Los Servicios que ofrecemos

Desde nuestro comienzo, hace ya más de 25 años, nuestra principal misión ha sido buscar la perfección de la impresión en el sobre, con el fin de entregarle a nuestros clientes un valor añadido en cuanto a la calidad del producto.

SAN MARTÍN proporciona a sus clientes una gama de productos y servicios relacionados con la fabricación e impresión de sobres y bolsas que se detallan en la sección de Productos y Servicios de la web.

Fabricación

En San Martín nos dedicamos a la fabricación e impresión de sobres y bolsas a nivel nacional. Nos caracterizamos por la calidad y servicio porque fabricar sobres es algo más que plegar papel.

 

Maquetación y Diseño

Si no tienes diseño para tus sobres, nosotros te lo hacemos! Dinos lo que quieres y nuestro equipo de arte te hará el diseño final, lo podrás utilizar para cualquier otro tipo de sobre que necesites. Si lo que te falta por hacer es el logotipo para tu empresa, estaremos encantados de ayudarte.

Impresión

Tenemos maquinas específicas para la impresión de sobres y bolsas, reproducimos en alta calidad, gracias a las últimas tecnologías. Una solución eficaz muy a mano, para dar una respuesta inmediata a cualquier necesidad.

 

Papelería Corporativa

También te proporcionamos las cartas en A-4 de 80, 90, 100 gramos con impresión de uno a cuatro colores, en papel de alta calidad, para impresoras láser.